Opción Lemar para el Barcelona

07/10/2021

El FC Barcelona intentó el pasado verano llevarse a Saúl, pero al ver que este lo tenía hecho con el Chelsea, no desaprovechó en la negociación por Griezmann para tratar de sumar otro jugador. Este caso se eligió a Joao Félix, pero el Atlético de Madrid descartó cualquier tipo de operación en la que estuviese incluido el portugués.

Mirando al futuro y en vistas a un par de ventanas de transferencias low cost, el Barcelona tendría sobre la mesa de opciones para reforzar el ataque a Thomas Lemar.

El extremo galo está resultando determinante para los intereses colchoneros en este arranque de curso, con dos goles, pero lo cierto es que con todo el plantel disponible, muy a pesar del Cholo sería una segunda opción o revulsivo para las segundas partes, sobre todo si se recupera para la causa el mejor Joao Félix.

Esto lo querría aprovechar el FC Barcelona para hacerse a préstamo con opción a compra con Lemar, al que se le ofrecería la opción de ser titular indiscutible.

Se trata de uno de los nombres que han surgido en las últimas horas en la mesa de reunión de la dirección deportiva, pero no hay contactos con el entorno del jugador ni la decisión está tomada. Simplemente es uno de los jugadores que gustan y encajan en los planes de Alemany, Ramón Planes y Cruyff para mejorar el conjunto azulgrana aprovechando la excelente relación que les une con el Atlético.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información