Luka Modric apunta a dejar el Real Madrid al finalizar la presente temporada, ya que acaba contrato y no hay renovación sobre la mesa. El futbolista veterano saldrá por la puerta grande para después apuntar a un nuevo destino.
Se hablaba de la Major League Soccer y también de Arabia Saudí, pero lo cierto es que podría seguir compitiendo en Europa. El equipo que ha llamado a su puerta es el Eyüpspor de Arda Turan, que actualmente es primero en la Segunda de Turquía y tiene asegurado el ascenso a la Superliga.
El que fuera ex de Atlético y Barcelona conoce personalmente a Modric y le gustaría dirigirlo en su actual proyecto deportivo. El club turco dispone de liquidez suficiente y es una opción atractiva para Modric, que no termina de estar convencido de acudir a una competición de menor nivel con la saudí o la norteamericana.
Se le ofrecerían 2 años de contrato y un salario importante. Todo por decidir para un centrocampista que el próximo septiembre cumplirá 39 años, y que antes saldrá del Real Madrid como leyenda viva.