Rafa Mir cuenta con muchas opciones de salir del Sevilla durante el próximo mercado de invierno. Ni el cambio de técnico ni de sistema parece haber modificado su estatus en el club hispalense, que actualmente es de tener un rol secundario y gracias.
El delantero español es una de las bazas que tiene el club de Nervión para hacer caja este próximo enero, después de no haberlo podido colocar el pasado verano, cuando Osasuna y Valencia mostraron interés en su contratación.
El deseo del futbolista pasaría por continuar en España, pero lo cierto es que las primeras propuestas han llegado del extranjero. El primero ha sido el Bournemouth y ahora se suma el Bolonia de la Serie A.
El equipo italiano quiere un primer espada para el ataque y considera al jugador español, ex de los Wolves, una opción sumamente atractiva para la segunda mitad del curso. El Sevilla pide 8M€ por su traspaso, aunque son negociables. La fórmula que gana enteros sería su salida en forma de cedido con opción a compra obligatoria.