Dani Olmo está realmente molesto con el FC Barcelona por como han tratado su situación y sobre todo por la falta de transparencia de Joan Laporta y compañía.
Lo cierto es que de no conseguir finalmente el club azulgrana la inscripción del futbolista, la situación sería muy compleja para la entidad culé, y es que el internacional español estaría valorando seriamente no volver al Barcelona después de un periplo de seis meses en otro destino.
EL FUTBOLISTA ESTÁ MUY MOLESTO
Aunque el jugador no puede salir cedido porque realmente ya no pertenece al Barcelona, existe la opción de que firme únicamente seis meses con otro equipo, para volver a la disciplina azulgrana el próximo 1 de julio y continuar con su actual contrato.
Pero por como han llevado las cosas en la directiva azulgrana y el enfado mayúsculo del centrocampista, todo podría terminar con un desastre para las arcas del club, puesto que Olmo valoraría desvincularse definitivamente y dejar un agujero importante en la ya dañada cuenta bancaria del Barcelona.
La Premier League es el destino principal para el jugador español, que tendría opciones de jugar en Europa y además le mantendrían e incluso mejorarían su elevada ficha.
El Barcelona ya está utilizando todos sus medios para relajar al futbolista y su entorno, con el fin de evitar un final que podría resultar determinante para los intereses del club por salir a flote económicamente hablando.