Dani Olmo está siendo una de la revelaciones en esta Eurocopa, el de Terrasa ha sido clave en las dos últimas eliminatorias de España, contra Alemania puso el empate y ayer contra Francia marcó un gol con muchísima clase para poner el 2-1 y contrastar la remontada.
Este tipo de jugadores son los que le gustan a Pep Guardiola, con toque y versátiles, que sean capaces de moverse por todo el frente de ataque, por lo que el jugador catalán es perfecto para lo que buscan desde Manchester. Además ante una posible salida de Kevin de Bruyne, Olmo podría tener un papel protagonista con los citizens, junto a Rodri a quien conoce perfectamente de la selección.
Dani tiene 26 años actualmente y está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. El español tiene contrato con el RB Leipzig hasta 2027, pero el club alemán estaría dispuesto a negociar. Su valor de mercado ronda los 50 millones de euros, pero si finalmente España gana la Euro su precio podría dispararse, aunque no sería un problema para el Manchester City, que si realmente lo quiere y sale por un precio razonable, terminará haciendo el desembolso.