Óliver Torres recaló en el Villarreal en su primera experiencia fuera del Atlético de Madrid. Corría el mercado invernal de 2014, cuando el joven futbolista salió del Calderón en busca de minutos. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y el centrocampista ha ido creciendo exponencialmente, primero con el Oporto y ahora con el Sevilla.
Con la llegada de Corona y no siendo ahora mismo una prioridad para Lopetegui, el de Navalmoral de la Mata busca un nuevo destino en el que tener mayor protagonismo y parece que el submarino le ofrecería una segunda oportunidad para triunfar en La Cerámica.
Emery confía plenamente en poder sacar el máximo partido al jugador, y es que desde hace tiempo sigue sus pasos. Sin ir más lejos, ya preguntó por él el pasado verano. Si la opción Sarabia no sale adelante, como parece, ya que el Atlético parte con ventaja, sería Óliver Torres la opción preferente para reforzar la medular amarilla.
Su contrato expira en 2024, y no se descarta incluso que pueda llegar cedido con opción a compra. Su valor de mercado es de 8M€, aunque dicha suma no está dispuesta a pagar el club castellonense.