El Crystal Palace ha despedido despedir a su entrenador Roy Hodgson. Su lugar lo ocupará Oliver Glasner, ex entrenador del Eintracht de Frankfurt. A pesar de no haber despedido todavía al veterano técnico, Roy Hodgson, cuyo contrato expira al final de la temporada, el presidente del Crystal Palace, Steve Parish, finalmente ha aceptado que es necesario un cambio después de una racha de tres victorias en 19 partidos de liga que ha arrastrado el club a una batalla por el descenso.
Roy Hodgson, de 76 años, dejará el Palace en el puesto 15 de la clasificación de la Premier League, tan sólo cinco puntos por encima de la zona de descenso tras tres victorias en los últimos 19 partidos. La derrota en casa por 3-1 ante el Chelsea el lunes por la noche fue la cuarta en cinco partidos y la gota que colmó el vaso para los aficionados que pidieron que tanto entranador como presidente abandonaran el club.
Oliver Glasner ha estado sin trabajo desde que dejó el Eintracht al final de la temporada 2022-23 con un año restante de contrato, después de haber ganado la Europa League y haber llegado a una final de la DFB-Pokal que el equipo de Frankfurt perdió ante el RB Leipzig.