El delantero del RB Salzburgo, Noah Okafor (22 años), está estudiando el interés del AC Milan por él según el portal italiano, Calciomercato. De acuerdo con esta información, el ariete suizo podría marcharse el próximo verano al conjunto italiano. A pesar de que su contrato con el equipo austriaco expira el 30 de junio de 2024, sus buenos números podrían hacer que el atacante saliera antes de lo previsto del club.
Según Calciomercato, Okafor gusta a los Rossoneri porque se le considera un delantero moderno, rápido y fuerte físicamente. Puede jugar como 9 o en banda izquierda, al igual que el delantero rossoneri, Rafael Leão (23 años), de quien, según esta información, no sería el sustituto.
El problema para los equipos interesados en Okafor es el precio: el Salzburgo, que le pagó algo menos de 12 millones de euros al Basilea (la compra más cara de la Bundesliga austriaca), pide ahora, al menos, 30-35 millones de euros. Además, hay que tener en cuenta la competencia, puesto que, conforme a esta información, no solo es el AC Milan el único que lo quiere.