El delantero del Athletic Club es uno de los objetivos del club txuri-urdin de cara a la próxima temporada.
Oihan Sancet está firmando un año de ensueño en Bilbao. El delantero de 24 años está rindiendo a un nivel muy alto a las órdenes de Ernesto Valverde, lo que habría provocado que varios equipos en Europa como Liverpool o Arsenal se hubieran fijado en él para intentar ficharle el próximo verano.
En las últimas horas ha despertado un rumor que pondría patas arriba la Liga Santander, y es que la Real Sociedad, aprovechando sus opciones de disputar Champions League la próxima temporada, estaría barajando la opción de ofrecer una propuesta irrechazable para el jugador de cara a la temporada 2023/2024. Un golpe que serviría también como venganza a la salida hace unos años de Iñigo Martínez rumbo a San Mamés.
Sancet termina contrato con el Athletic el próximo 2024 y club y jugador no están cerca de llegar a un acuerdo para prolongar su contrato, por lo que los “leones” deberán venderlo este año si quieren sacar tajada por su delantero. De esta situación busca aprovecharse la Real, que se llevaría a bajo coste a una de las estrellas de su máximo rival y a uno de los jugadores con mayor proyección de la Liga Santander.
El pasado fin de semana Sancet marcó un hat-trick ante el Cádiz CF. El Athletic sabe del potencial de su jugador y lo que reforzaría cualquier plantilla del mundo, por lo que no pondrá fácil su salida hacia un rival directo como la Real Sociedad.