Según una reciente información recogida por la redacción de Todofichajes.com, el Atlético de Madrid tiene un ofrecimiento desde del entorno de un lateral derecho de reconocido prestigio.
Como bien decíamos hace unos días, Nahuel Molina está en el mercado, y con Azpilicueta lesionado y sin ser una opción de primera, se busca un nuevo carrilero diestro. Si bien Arnau Martínez es uno de los que más gusta, el ofrecimiento recién llegado podría hacer duda al Cholo.
Y es que el nombre del futbolista en cuestión es el de Noussari Mazraoui. Internacional con Marruecos y actualmente en las filas del Bayern, donde no ha conseguido arrebatar el puesto de titular a Pavard.
Actualmente sufre una rotura de fibras que le tendrá alejado de los terrenos de juego un tiempo, pero su idea en cualquier caso es la de salir de Múnich el próximo verano. En su día, el Atlético llamó a su puerta, al igual que el Barcelona, pero los segundos se retiraron rápidamente de la puja.
Rafaela Pimenta, la también agente de Haaland, es la encargada de gestionar su carrera, que desde que fue a Alemania procedente del Ajax va cuesta abajo y sin frenos. Con un valor de 30M€, el Atlético valoraría su incorporación a préstamo con una opción de compra. Alternativa para el carril diestro que sin duda dará que pensar a Andrea Berta.