Ofrecen a Solari al Valencia

A través de un agente muy conocido y que guarda una excelente relación con el Valencia, ha llegado el ofrecimiento de Santiago Solari para hacerse cargo del equipo de cara a la próxima temporada.

El ex del Real Madrid sigue trabajando para el club de Chamartín aunque su objetivo es conseguir un banquillo para continuar con su carrera como entrenador.

La salida segura de Celades le abre la puerta de Mestalla, y es que su labor al frente del equipo blanco, tomando decisiones difíciles cuando nadie se atrevía le colocan en un gran lugar para poder ser el elegido.

El Valencia necesita un técnico que sepa gestionar un vestuario revuelto y que además tenga peso entre los futbolistas, y el argentino cumple con este perfil.

La directiva de Peter Lim estaría valorando este ofrecimiento aunque aún no se ha decidido, ya que también están sobre la mesa otros nombres de mayor relevancia. Pese a todo, Solari habría dado luz verde a entrenar a la escuadra blanquinegra, a la espera de la decisión final por parte del magnate de Singapur.

 

 

Chirivella firma por el Nantes

Salir de la versión móvil