El FC Barcelona sigue buscando piezas de garantías en el actual mercado de fichajes para formar un plantel que pueda hacerle frente al nuevo Real Madrid de Mbappé, pero con una economía frágil tocará vender antes de sumar efectivos.
Ante dicha búsqueda son muchos los emisarios, agentes o intermediarios que llevan nombres de futbolistas a la Ciudad Condal y uno de los últimos en aparecer en la mesa de Deco ha sido el de Leandro Paredes.
El centrocampista internacional con Argentina tiene contrato con la AS Roma hasta verano de 2025, es decir, entre en su último año de vinculación, y no tiene intención de ampliarlo, por lo que le buscan una salida a bajo coste.
Su valor de mercado ha caído empicado desde que alcanzase su prime en 2019 con 40M€, ahora mismo está en 8 «kilos» y es que por dicha cifra podría poner rumbo a Barcelona para unirse a los de Flick y reforzar el pivote.
Recordemos que se cayó el fichaje de Guido, amigo y compatriota de Paredes, por lo que sería el ex del PSG el que podría ocupar su casi «vacante». El Barcelona está valorando la oferta y es que el jugador encaja en lo que busca el nuevo míster azulgrana.