Ofrecen a Marcelo Gallardo al Atlético

Marcelo Gallardo ha sonado hace unos días como recambio de Emery en el Villarreal, que debido a la inmediatez del adiós del míster se ha decantado por Quique Setién para reemplazarle.

Sea como sea, el futuro del técnico de River Plate apunta a Europa y es que aunque todavía tiene contrato hasta el 31 de diciembre, son varios los clubes que han preguntado por él.

Fuentes próximas a la dirección deportiva rojiblanca, confirman que ha llegado a través de un emisario el ofrecimiento del «Muñeco» para la próxima temporada si por algún caso deciden no seguir adelante la relación con el Cholo Simeone.

El Atlético no quiere hablar de entrenadores por el momento, pero es generalizado el desencanto de la directiva con el argentino, por lo que suplirlo con un perfil como el del técnico de River, mucho más asequible económicamente entre otros que Pochettino, gusta y mucho a Gil Marín y Cerezo.

El ofrecimiento está sobre la mesa, y ahora el tiempo dirá. Gallardo quiere entrenar a un grande del viejo continente y si no es el Atlético, seguro que no tendrá dificultad en hacerse con otro banquillo de primer nivel.

Salir de la versión móvil