El extremo ha puesto rumbo al cuadro catarí y ha firmado hasta junio de 2027. El Betis se lleva 8 millones por la operación de última hora
El mercado estival ha llegado a su fin en la mayoría de países. Sin embargo, en algunas ligas como la de Catar o Arabia Saudí. El conjunto andaluz ha conseguido firmar una buena venta pero ha perdido a una de sus piezas más prometedoras. El jugador dice adiós al fútbol europeo a sus 24 años y sigue los pasos de Nabil Fekir. El atacante estaba ante una gran oportunidad para afianzarse en el 11 inicial del club está temporada. El futbolistas quiso explicar los motivos de su decisión pese a su temprana edad:
«En la vida hay que tomar decisiones y es esta es una de ellas. Para mí y para mi familia era una propuesta mi difícil de no aceptar»
«No es fácil tomar una decisión así, pero creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mi futuro. Ya sabemos estas decisiones también por qué se toman»
«Ha sido una decisión difícil. He tenido momentos de llorar con mi familia porque son nueve años en el Betis y al club lo quiero mucho»
El español ha comenzado la campaña a un gran ritmo y acumula un gol y una asistencia en tan solo 5 partidos.