OFICIAL: El United y Cristiano separan sus caminos

Twitter @Cristiano

El Manchester United acaba de anunciar vía redes sociales mediante un comunicado el final de la etapa de Cristiano Ronaldo en la entidad. Según confirman, tanto el futbolista como la directiva ha acordado la rescisión del jugador de mutuo acuerdo.

Curiosamente, antes de que Portugal arranque su etapa en el Mundial, Cristiano se convierte en agente libre en una decisión inédita, pero comprensible dado el irrespirable ambiente que se respiraba en el vestuario y tras la última rajada del futbolista en su última entrevista.

Cristiano ha enviado este mensaje a través de RRSS: «Tras las conversaciones con el Manchester United hemos acordado mutuamente terminar nuestro contrato antes de tiempo. Amo al Manchester United y amo a los aficionados, eso nunca cambiará. Sin embargo, me parece que es el momento adecuado para buscar un nuevo reto. Deseo al equipo todo el éxito para el resto de la temporada y para el futuro».

El United también ha publicado un mensaje similar: «Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución a lo largo de sus dos etapas en Old Trafford, con 145 goles en 346 partidos, y le desea lo mejor a él y a su familia en el futuro. Todo el mundo en el Manchester United sigue centrado en continuar el progreso del equipo bajo la dirección de Erik ten Hag y en trabajar juntos para conseguir el éxito en el campo»

Salir de la versión móvil