Como adelantamos hace meses en TodoFichajes Ousmane Dembélé no renovará su contrato con el FC Barcelona. A pesar de las últimas ofensivas blaugranas el jugador tendría tomada su decisión desde hace tiempo y es que entiende que para crecer como jugador necesita salir de la Ciudad Condal.
En principio como informamos en este medio la Juventus es el mejor colocado para hacerse con los servicios del internacional francés pero la entrada del Bayern de Múnich en la ecuación podría derivar en un cambio del resultado.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el conjunto alemán ha intensificado las negociaciones con el agente del delantero, Moussa Sissoko, y es que están dispuestos a apostar fuerte por el jugador.
Al encontrarse en su último año de contrato sin duda es una de las grandes oportunidades que hay en el mercado y su regreso a Alemania estaría ganando mucha fuerza en las últimas fechas.
La salida de Lewandowski este verano obliga a los bávaros a apostar fuerte por Dembélé y ya le habrían trasladado una oferta por 5 temporadas a razón de 15M€ por cada una de ellas.