Con la Eurocopa por delante y ante el deseo de seguir en el Valencia, Giorgi Mamardashvili que tiene contrato hasta 2027, no tiene claro su continuidad en el conjunto CHE de cara a la próxima campaña. Desde el club están buscando una salida rumbo a la Premier. El Newcastle ha ofrecido 41 millones de euros al Valencia para contar con los servicios del portero georgiano la siguiente temporada.
El club inglés ha ido subiendo la oferta hasta llegar a la cantidad que pedía el Valencia (40 millones) y ahora la pelota está en el tejado de Peter Lim. El máximo mandatario del conjunto de la ciudad del Turia, vería con buenos ojos la salida del portero con tal de llenarse los bolsillos y sin miedo a desvalijar uno de los clubes con más historia de España.
Rubén Baraja, entrenador del Valencia, y la dirección deportiva, ya trabajan en la confección de la plantilla, siendo conscientes de que su salida será una realidad más pronto que tarde. Stole Dimitrievski, que finalizó contrato con el Rayo Vallecano el pasado 31 de mayo, ya ha sido anunciado como el elegido para suplir a Giorgio Mamardashvili.