En los últimos días del pasado mercado invernal, la Real Sociedad se quedó a un palmo de conseguir el regreso de Álvaro Odriozola. El Real Madrid tensó la cuerda y no hubo acuerdo económico antes de la bocina del cierre, por lo que se pospuso el fichaje del lateral hasta el próximo verano.
Según la información que manejamos, Odriozola rechazó al Athletic y volver a Italia con la idea de unirse a su ex equipo. Su regreso a San Sebastián está pactado y es que de cara a la próxima temporada, el jugador se pondrá a las órdenes de Imanol Alguacil.
El equipo donostiarra quiere al lateral, que al igual que ocurriera en su día con Illarramendi volverá a la que fue su casa tras no triunfar en el gigante blanco. En el caso del centrocampista, su retorno no ha tenido discusión posible y es que es una pieza intocable para el míster. Se espera repetir operación con el lateral.
La Real Sociedad, en vistas a que el jugador acaba contrato en 2024 y al no renovar entrará en el último año de vinculación, intentará obtener el pase del futbolista por una cifra próxima a los 8M€.