Según fuentes cercanas a TodoFichajes nos confirman que Álvaro Odriozola formará parte la primera plantilla la próxima temporada. El mal año tanto de Carvajal como de Lucas Vázquez unido al sobresaliente resultado que está dando el vasco en tierras italianas ha provocado que desde las oficinas del Bernabéu lo metan en la planificación de cara al curso que viene.
Desde su aterrizaje en el verano de 2018 el defensa no ha gozado de la confianza que necesitaba ya sea por juventud o por falta de confianza y ha ido encadenando cesión tras cesión pasando por Múnich y acabando en la Fiorentina.
Ahora ante las necesidades blancas su nombre es el principal activo para ocupar el lateral y ya ha reconocido el propio jugador que está deseando regresar a la capital y triunfar con la camiseta del Real Madrid.
“Veo absolutamente todos los partidos del Real Madrid. Cuando me coincide con los de la Fiorentina me los veo por la noche y, por supuesto, no quito el ojo de todo lo que pasa en el día a día”
“No se sabe qué va a pasar. No cabe duda que es el sueño de todo futbolista triunfar en el Real Madrid”
A pesar de echar balones fuera el vasco ya sabe de manos de su agente la decisión del Real Madrid que le ofrece otra oportunidad de triunfar, esta vez sí, con la camiseta blanca.
Por otro lado según hemos podido saber que Lucas Vázquez saldrá con toda seguridad a final de temporada y el rendimiento de Carvajal estará a examen que de no cumplir los mínimos establecidos también será uno de los descartes.