Álvaro Odriozola es uno de los claros objetivos del Athletic de Bilbao para reforzar el equipo el próximo curso. Ya el pasado verano desde las oficinas de Ibaigane intentaron convencerle para que se uniera al nuevo proyecto pero finalmente después de cuajar una buena temporada en la Fiorentina decidió quedarse para intentar ganarse un puesto en el Real Madrid.
Meses después el futbolista ha visto en primera persona que la promesa de Ancelotti de contar con él ha caído en saco roto y ahora tiene claro que si quiere tener con minutos de juego tendrá que salir del Bernabéu.
Con contrato en vigor hasta junio de 2024 el futbolista ya ha despertado interés en España, Italia e Inglaterra pero desde Bilbao parece que contarían con una ligera ventaja. Ahora mismo el deseo del jugador es estar más cerca de casa y los leones están decididos a convertirlo en uno de los fichajes estrella de la próxima temporada.
En principio el Athletic ya contaría con el sí de Odriozola y sólo faltaría llegar a un acuerdo con el Real Madrid que todo apunta no pondrá muchos impedimentos para un traspaso a la baja.
En cualquier caso las cartas ya están sobre la mesa y si nada cambia Odriozola jugará en San Mamés la próxima temporada.