Alvaro Odriozola viene de completar una de las mejores temporadas de su carrera con la camiseta de la Fiorentina, hecho que le ha llevado regresar a Madrid. En principio la intención de los blancos era que formara para de la plantilla el próximo curso pero el creciente interés que viene desde Italia podría cambiar la hoja de ruta.
Según la información que manejamos en Todofichajes Inzaghi ha recomendado directamente la llegada del vasco. El técnico italiano ha quedado gratamente sorprendido del rendimiento de Odriozola esta temporada y apuesta por él como nueva pieza para el flanco derecho.
El Real Madrid por su parte tasaba la salida de su jugador en unos 20M€ pero todo hace indicar que si reciben una oferta que ronde los 14M€ sellará el traspaso. Esto choca de bruces con la idea de Ancelotti pero ahora mismo el club blanco tendría otras prioridades.Con contrato en vigor hasta junio de 2024 ahora el principal impedimento es el alto salario del jugador que en época de vacas flacas tendrán que sufragarlo desde Milán