La AS Roma ha entrado de lleno en la puja por Álvaro Odriozola, futbolista al que el Real Madrid pretende colocar en el mercado de invierno por una cifra no superior a los 10M€.
El lateral derecho del club de Chamartín no cuenta para Ancelotti y aunque apostó por quedarse este pasado verano, apenas ha tenido oportunidades por lo que asume que es el momento de salir de manera definitiva del Bernabéu.
El Athletic partía como favorito para hacerse con los servicios del carrilero, pero ha entrado en escena la Roma de Mourinho, que busca un lateral diestro de garantías que además conozca la competición, siendo Odriozola la mejor opción después de haber brillado el pasado curso a préstamo en la Fiorentina.
Tiago Pinto, director deportivo de la Roma quiere cerrar el trato en forma de cesión con opción a compra obligatoria por 10M€, pero el Real Madrid prefiere ingresar algo este enero para desvincularse del futbolista. El Athletic deberá decidir ahora si paga el traspaso y así gana la batalla a la entidad romana por el ex de la Real Sociedad.