Álvaro Odriozola tiene claro que no será importante para Ancelotti, que lo considera ahora mismo una tercera opción tras Carvajal y Lucas Vázquez, incluso podría ser cuarta teniendo en cuenta a Vinícius Tobías. Por este motivo, el carrilero ya escucha ofertas.
Después de sendas cesiones en Bayern y Fiorentina, ahora mismo podría volver a salir cedido y con opción de compra para el equipo que se haga con su fichaje, dado que su contrato expira en 2024 y no habrá renovación.
El carrilero aparece en los planes del Real Betis, que aunque tiene a Bellerín como plan A, si el Arsenal no facilita su salida tendrán que buscar un recambio y este sería el jugador del Real Madrid. Encaja su ficha y además su perfil gusta a Pellegrini. El problema es que el futbolista desea resolver su futuro lo antes posible y la operación con Bellerín no se sabe cuánto tiempo se demorará.
Aunque para el Real Madrid no es un jugador útil, hay que destacar que Odriozola fue uno de los laterales diestros más determinantes en la Serie A el pasado curso con el club de La Toscana.