Álvaro Odriozola no entra en los planes de Ancelotti esta temporada y desde club le han indicado que tiene que buscarse una salida. El lateral vasco viene de completar una notable temporada en las filas de la Fiorentina por lo que se habría labrado una buena reputación en el fútbol italiano.
Tanto Inter como Milán ya han preguntado por él pero parece que la intención del futbolista es la de continuar en España.
Según la información que manejamos en TodoFichajes el futbolista ya habría dado el sí al Athletic de Bilbao para sumarse a sus filas este verano. Los vascos, sabedores que tienen un mercado reducido, llevan varios años detrás del futbolista donostiarra y ahora ven una oportunidad única para hacerse con sus servicios.
También los contactos con el Real Madrid se han producido aunque hasta el momento sin propuesta económica de por medio. A priori no parece una operación complicada ya que desde el Bernabéu quieren sellar su salida cuanto antes, en un traspaso que podría cifrarse entre los 12-15M€.