Grandes movimientos se esperan este verano en el mercado rojiblanco, como la llegada de Julián Álvarez o Javi Guerra, pero para seguir realizando fichajes de altura, el Atlético también espera confirmar alguna salida que aporte dinero a las arcas.
Uno de los futbolistas que podría salir, según la última y fiable información que manejamos, es Jan Oblak. El meta esloveno tiene al menos dos ofertas importantes de Arabia Saudí, que podrían cubrirle de oro. El Atlético ya no se niega a su traspaso y es que de llegar una buena oferta, hablamos de cifras superiores a los 25/30M€ procederían a dejarlo marchar.
El sustituto de Oblak estaría claro, y ampliamos información, aprovechando las negociaciones por Javi Guerra con el Valencia, se ha preguntado por la disposición a la venta de Mamardashvili, que ahora mismo sería la opción preferente para reforzar el arco en el caso de salir el internacional con Eslovenia. El precio del georgiano serían similar a lo recibido por la venta del esloveno.
En el Valencia comienzan a temblar y es que aunque sumarán casi 60M€ entre las dos operaciones con el Atlético, perderían a dos futbolistas clave, uno joven y prometedor, y el otro actualmente cotizando alto para ser el mejor portero del mundo.