El Manchester City quiere pescar en rio revuelto y es que Guardiola tiene decidido sumar a uno de los mejores porteros del mundo a su plantel: Jan Oblak.
El portero, como venimos contando, es uno de los más desilusionados con el proyecto de Simeone, sin ir más lejos fue super crítico con el técnico argentino tras la eliminación en la Supercopa ante el Athletic del pasado jueves.
En su última renovación, pese a tener ofertas importantes de la Premier League, el esloveno se quedó con la condición de ganar la Champions League, algo que no ha ocurrido, por lo que ya mira de nuevo hacía Inglaterra.
El City ha contactado con el entorno del portero, que termina contrato en 2023 y está negociando la renovación con el Atlético, para que sea el portero titular a partir del próximo verano. Su cláusula es de 120M€, pero el Atlético aceptaría su adiós por una cifra inferior a los 90 «kilos». El equipo del Etihad está dispuesto a tirar la casa por la ventana, pero tiene que dar luz verde el propio Oblak, que ya tiene muchas dudas sobre seguir de rojiblanco.