Clément Lenglet es uno de los grandes problemas del FC Barcelona de cara a finalizar cumpliendo el Fair Play Financiero el mercado estival .
El zaguero francés ha tenido que ser inscrito en LaLiga para poder seguir con el plan de fichajes, pero Deco trabaja a contrarreloj para colocarlo antes del 1 de septiembre.
Sin ofertas por su fichaje a título definitivo, gana fuerza el préstamo, y dos son los clubes interesados en hacerse con sus servicios: Villarreal y Atlético de Madrid.
En el caso del conjunto rojiblanco es un plan C por si no sale Hancko o Hincapie, aunque gusta desde hace tiempo y tanto Griezmann como Simeone lo quieren en el equipo. Por su parte, el Villarreal trata de encontrar un central experimentado con experiencia internacional y el galo cumple con creces siempre y cuando recupere su mejor versión.
En los próximos días, el Barcelona tratará de encontrarle salida y liberar la masa salarial, dado que Lenglet es de los futbolistas con la ficha más elevada, contrato de la era Bartomeu.