Nzonzi sin salida en la Roma hasta enero

16/09/2021

Steven Nzonzi no ha podido completar su salida de la AS Roma pese a ser un descarte de José Mourinho y es que la entidad giallorossa ha descartado todas y cada una de las propuestas que ha presentado el futbolista.

El francés lo tenía hecho con el Al Rayyan, pero al dar por sentado el conjunto de Doha que llegaría gratis el futbolista, la Roma decidió no rescindir el contrato del ex del Sevilla por lo que ahora y con los mercados cerrados, deberá esperar hasta enero para poder completar su salida.

Recordemos que Nzonzi termina contrato el próximo 30 de junio y no se le renovará, por lo que en el mercado de invierno podría salir prácticamente gratis a un nuevo destino. El Rennes le ofrece acomodo al igual que el conjunto asiático, que le daría un mayor salario al futbolista aunque en una competición menor.

Noticias relacionadas

Subir

Este sitio web utiliza cookies para optimizar el rendimiento, personalizar el contenido y los anuncios y analizar el tráfico del sitio. Si continúa utilizando nuestro sitio, acepta nuestro uso de cookies. más información