El lateral portugués del equipo parisino tendrá que someterse a una intervención quirúrgica debido a una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha que ha persistido durante varios meses.
El lateral izquierdo ha estado atravesando un período difícil durante algún tiempo. Su última aparición en la que pudo jugar fue el 30 de abril en la derrota ante Lorient. Desde entonces, ha estado lidiando con una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha de la cual aún no ha podido recuperarse y sigue experimentando molestias. Por lo tanto, el club ha decidido programar al jugador una cirugía.
«Después de someterse a nuevos exámenes médicos y de llevar a cabo un estudio más detenido de la situación de Nuno Mendes, el cuerpo médico del Paris Saint-Germain ha decidido programar una cirugía para este viernes en Finlandia. Se estima que el jugador estará fuera de acción durante aproximadamente cuatro meses», fue el comunicado publicado por el club en sus plataformas de redes sociales. Por lo que Nuno Mendes no volverá a los terrenos de juego hasta 2024