Nuevo equipo de la Premier League tras Hazard

Eden Hazard sabe que su etapa en el Real Madrid ha llegado a su final, por lo que tras terminar los tres próximos partidos se centrará en la selección de Bélgica para intentar firmar un gran papel en el Mundial de Qatar. Después su salida está prácticamente asegurada para el mercado invernal.

Aunque se ha especulado mucho sobre sus posibles destinos, que pasan por volver a la Premier League, según pasan las semanas se difumina cualquier opción de retornar al Chelsea y parece que el Newcastle también se sale de la puja por el belga. Pero hay un nuevo conjunto dispuesto a intentar su fichaje: el Aston Villa.

El club villano no pasa por su mejor momento y con Coutinho cuestionado y en la bandeja de salida, se busca un perfil de líder de vestuario para reforzar el ataque. El pasado año ya se intentó el fichaje de Hazard, pero el jugador aún confiaba en contar para Ancelotti.

Unai Emery, nuevo míster del Aston Villa, habría dado luz verde a intentar el fichaje del jugador blanco. El Real Madrid confía en poder sacar una buena suma con la venta del que en su día fuera estrella del Chelsea y el club de la Premier League dispone de liquidez suficiente para llevar a cabo dicha operación.

Salir de la versión móvil