El Manchester United y Ten Hag siguen obcecados en incorporar en sus filas a la joven estrella del Fenerbahce, Ferdi Kadioglu. El turco ha sido una de las revelaciones de la Eurocopa y el conjunto inglés quiere ficharle a toda costa y reforzar una posición debilitada como es el lateral izquierdo. El Manchester United ya habría presentado una oferta inicial de unas 21 millones de libras para llevarse al jugador.
A pesar de la oferta, el conjunto turco sigue pidiendo una cifra cercana a las 30 millones de libras, cifra que el United se niega a pagar. Para desencallar la operación, el United podría incorporar a algún jugador para abaratar el coste y conseguir finalmente el fichaje del lateral turco. El jugador elegido para este intercambio seria Victor Lindelof, el cual es del agrado de Mourinho y podrían volver a encontrarse después del paso del portugués por el club.
Lindelof se encuentra en su último año de contrato y el club inglés necesita desprenderse de él. Con esto, la operación podría avanzar durante los próximos días.