El Manchester United está en venta y uno de los grandes favoritos para hacerse con el histórico club de la Premier League es el multimillonario Sheikh Jassim. El qatarí ha presentado una oferta que rondaría los 900M€ incluyendo el pago de los más de 600 “kilos” que se tiene de deuda, guardándose una importante suma para invertir en fichajes.
Precisamente uno de los futbolistas que tiene en mente, es Kylian Mbappé, jugador del PSG, y por el que competiría con el Real Madrid para hacerse con su pase. La realidad es que si Florentino no acepta pagar nada por el galo este verano, el United podría entrar en escena con una oferta desorbitada y más si el millonario Sheikh Jassim se hace con la propiedad, puesto que ya ha comunicado a su entorno que la idea es ir con todo a por el internacional francés.
Sin duda sería un golpe sobre la mesa del candidato a hacerse con el club de Old Trafford, que además tendría en mente a Camavinga y Coman como otros de sus objetivos para mejorar la actual plantilla de los Red Devils.
Aunque el United nunca fue una opción para Mbappé, que no se veía en otro club que no fuera el Real Madrid. Sin ganas de continuar en el PSG y pensando en un proyecto ganador, aparece con fuerza para su futuro la opción de poner rumbo al Teatro de los Sueños, como ya hiciera en su día su ídolo Cristiano Ronaldo.