El Atlético de Madrid se prepara para un mercado en el que habrá mucho movimiento en la plantilla. Varios jugadores terminan contrato y otros serán traspasados. Por este motivo tocará reforzar todas y cada una de las líneas.
Una de las posiciones que habrá que retocar es el ataque donde Luis Suárez pondrá punto y final a su estancia en la capital de España. Para suplir al charrúa aparece ahora una nueva opción tras no ser factible el fichaje de Darwin Núñez. Esta sería la opción de Gabriel Barbosa, más conocido como Gabigol.
El delantero del Flamengo, ex del Inter, quiere volver a Europa y considera el equipo rojiblanco la mejor opción para relanzar su carrera al otro lado del charco. Se han producido contactos con su agente pero todavía no hay nada decidido.
El club brasileño tiene atado al futbolista hasta 2024, pero lo dejaría salir por una cifra de 25M€, asequible para el Atlético, que además ahorraría en masa salarial, ya que el jugador brasileño percibe una ficha inferior a la de Suárez. El Cholo no vería mal su incorporación y es que podría ser su nuevo «Diego Costa».