El futuro de Zinedine Zidane apunta a un desenlace inminente y es que ofertas para volver a entrenar no le faltan al ex del Real Madrid. Aunque el deseo del ex futbolista es coger las riendas de la Selección de Francia, esto no será posible hasta después del Mundial de Qatar 2022, ya que sería la última gran cita del actual míster bleu Didier Deschamps.
Por este motivo y porque no está claro que el seleccionador vaya a salir antes de verano de 2023 de la Federación gala, Zizou está valorando seriamente coger las riendas de un nuevo equipo, siendo el PSG el gran favorito. Al Khelaïfi quiere al ex del Real Madrid para gestionar su plantel de estrellas y es que con Pochettino sentenciado toca sumar un nuevo míster.
Pese a que entrenar en Francia sería un plus para Zidane, surge un nuevo banquillo para el ex del Real Madrid y es que la Juventus de Turín, equipo en el que ofreció uno de sus mejores rendimientos como futbolista solicitaría su ayuda para volver a ser grande, no solo en Italia si no en Europa. Allegri tiene pie y medio fuera del equipo y los Agnelli han llamado nuevamente a Zidane, que ya dijo hace un año que no a la oferta juventina.