El Atlético de Madrid no las tiene todas consigo pensando en la continuidad de Jan Oblak. El portero siempre ha dejado en duda su futuro y de nuevo un equipo de la Premier League viene a por su fichaje.
Aunque parecía que el Chelsea sería el favorito para hacerse con el esloveno, en los últimos días ha entrado en escena el Manchester United, que pensando en el adiós de De Gea volvería a mirar al arco rojiblanco para encontrar al compañero de Dean Henderson.
El Atlético se remite a la cláusula de rescisión del arquero, de 103M€, pero si por un casual el futbolista decide salir al final del curso, dicha cifra no será más que orientativa y es que si Oblak desea probar suerte en la Premier League, a los rojiblancos no les quedará otra que negociar.
El contrato de Oblak finaliza en 2023 y su valor de mercado es de 90 «kilos», cifra más acorde a lo que estaría dispuesto a pagar la entidad de Old Trafford, y misma que piensa poner sobre la mesa el Chelsea.
Desde el Atlético confían en hacer una gran temporada consiguiendo al menos el título de LaLiga para asegurar la continuidad de Oblak, el problema es que el portero quiere la Champions y si fracase el proyecto en Europa este curso, su salida podría convertirse en una realidad.