Alexander Nübel es un futbolista de palabra y es que así les advirtió a los dirigentes del Bayern que solamente seguiría en el club de tener el puesto de arquero titular.
Con Neuer con contrato hasta 2024 y sin idea de ceder su sitio en el once titular del club bávaro, la renovación con el actual portero del Mónaco, que acaba su cesión este verano, se ha complicado de forma casi definitoria. Y es que Nübel no quiere ampliar contrato con la entidad muniquesa, con la que tiene vinculación hasta 2025, con la idea de tener más facilidades para salir el próximo verano.
Varios clubes de la Premier League han llamado a su puerta, entre ellos United y Chelsea, por lo que ahora mismo el que estaba llamado para suplir a Neuer señala a la puerta de salida para el mercado estival.
El AS Mónaco también valora intentar su fichaje a título definitivo, por lo que ahora el Bayern deberá decidir si conversa con Neuer sabiendo que también podría salir de pedirle ceder su puesto, o bien dejar marchar al talento de Paderborn, que ya ha dejado claro que la situación no es la que pensaba.