Uno de los objetivos del Atlético de Madrid para el próximo verano es ir inyectando sabia nueva a la plantilla. Este enero ya han empezado a trazar el camino con la incorporación de Reinildo Mandava pero todavía quedaría mucho trabajo por hacer.
Según la información que manejamos en TodoFichajes Noah Mbamba es uno de los nombres que más gustan dentro del seno de la dirección deportiva. La defensa ha sido uno de los lunares de los colchoneros está temporada y sin duda incorporar nuevos talentos ayudará a ir poniendo los cimientos de cara al futuro.
A sus 17 años el central es un hombre importante dentro del Brujas y aunque ha perdido algo de protagonismo estas últimas jornadas, está llamado a ser uno de los líderes de la competitiva selección belga. Con su 1,87M posee un gran juego aéreo y a pesar de su altura tiene es rápido por lo que va muy bien al cruce. Este curso está ocupando también la posición de pivote donde estaría rindiendo a gran nivel, factor diferencial que gusta mucho a la dirección deportiva.
Media Europa anda detrás de la nueva perla de la Pro League y desde el Atlético de Madrid ya han entablado contactos con su club para llegar con los deberes hechos al próximo verano.
Con contrato en vigor hasta 2023 el Brujas está obligado a sentarse a negociar en junio si no quiere ver como se marcha gratis al año siguiente por lo que desde las oficinas del Wanda esperan poder acelerar la operación en las próximas semanas.