Nacho Fernández firmó hace unos meses la ampliación de su contrato por otra temporada más, hasta verano de 2024, con opción a ampliarlo por otro curso más si ambas partes así lo acuerdan.
Pues bien, parece que ni el defensa ni tampoco el club de Chamartín piensan alargar más lo que apunta a una despedida anunciada. El defensa sabe que no tiene sitio en el equipo blanco, ni en el central ni en el lateral zurdo, además sabe que se están buscando en el mercado ambos perfiles.
Aunque siempre quiso terminar la carrera en el Real Madrid, el canterano de 33 años, saldría al finalizar este curso, lo más probable que para poner rumbo a Italia, donde a pesar del interés del Nápoles aceptaría unirse a la Roma de José Mourinho.
Tal es el interés del club giallorosso en el zaguero, que el técnico portugués querría intentar su fichaje el próximo mes de enero. Con Militao en el dique seco han aumentado sus opciones de juego con los de Ancelotti, pero no es ni será una primera opción para la línea defensiva. El último One Club Man del equipo blanco, ha iniciado la cuenta atrás para despedirse de la que ha sido su casa desde que ingresará en 2001 en el Alevín del Real Madrid.