Rodrigo De Paul celebró el pasado jueves en el Metropolitano su título de Campeón del Mundo con Argentina, pero para la afición no fue nada agradable. El futbolista es uno de los cuestionados por prensa afín y colchoneros, y es que su rendimiento en la primera parte de la temporada nada tuvo que ver con el que ofreció a las órdenes de Simeone.
Aunque podría todo apuntar a una reconciliación, desde la dirección deportiva del Atlético de Madrid no cambian el plan con el centrocampista, y es que ahora mejor que nunca es una gran oportunidad para proceder a su traspaso. Se ha revalorizado el Qatar y pensando en renovar la medular con otro tipo de futbolistas, su salida sigue muy caliente.
Si a todo esto le añadimos que tampoco está muy centrado en su vida diaria, con una ajetreada agenda en la noche madrileña y problemas con su ex, el Atlético se prepara para hacer caja.
El ex del Udinese tiene un gran cartel en Italia, y es que Juventus e Inter están dispuestos a pujar para hacerse con su pase. El Atlético daría por buenos 35M€, los mismos que pagó, pero saben que ahora se pueden solicitar 40 «kilos» por el argentino tras levantar la Copa del Mundo y se decisivo en la cita mundialista.