El delantero del Chelsea Christopher Nkunku estaría valorando un posible traspaso al Manchester United debido a la falta de minutos que está sufriendo últimamente en el conjunto londinense. El jugador francés ha sido suplente en partidos importantes bajo las órdenes de Enzo Maresca, como por ejemplo el último del pasado domingo ante el Arsenal, situación que habría generado el descontento del jugador.
El Manchester United, desde este pasado lunes ya con Rúben Amorim al mando, ha mostrado interés en incorporar a Nkunku a sus filas el próximo mercado de fichajes de invierno. El club de Old Trafford busca reforzar su ataque y considera que el francés podría aportar la pólvora que necesitan arriba.
Nkunku llegó al Chelsea procedente del RB Leipzig en junio de 2023 por una cifra cercana a los 60 millones de euros. Sin embargo, las lesiones han limitado su participación, y, en la presente temporada, ha sido titular en solo un partido de la Premier League. A pesar de eso, ha conseguido marcar 13 goles en 31 partidos desde su llegada a los ‘blues’, de los cuales 10 de ellos los ha anotado en la actual campaña.
El Chelsea, ante el interés de varios clubes por Nkunku, podría estar dispuesto a negociar su salida si llega una buena oferta.
Por otro lado, el Manchester United busca opciones en ataque tras la casi segura salida de Joshua Zirkzee, que, tras apenas cuatro meses en el equipo, no ha cumplido con las expectativas que había puestas en su fichaje, el cual costó a los ‘red devils’ alrededor de 43 millones de euros.