Nkunku es el gran objetivo del Real Madrid

Una vez el Real Madrid vio como Mbappé se decidió por continuar en París los blancos vieron como su planificación se truncó y ahora buscan nuevas alternativas para confeccionar una plantilla para volver a aspirar a todos los títulos.

Según la información que manejamos en TodoFichajes el Real Madrid está decidido a cerrar el fichaje de Nkunku este verano. El internacional francés ha completado una temporada de ensueño con la camiseta del Leipzig y su nombre ya figura para dar el salto a un grande este verano.

En principio los alemanes están intentando renovar su contrato más allá de 2024 pero de no conseguirlo se verán obligados a traspasarlo este verano.

En cualquier caso el Real Madrid no entrará en pujas estratosféricas y no subirá su oferta de los 75M€. Ahora mismo el Leipzig tasaría la salida de su jugador en 100M€ por lo que en estos momentos las posiciones están bastante distantes.

Otro factor a tener en cuenta es la entrada del PSG en la ecuación y es que los galos pretenden aunar a los líderes de la Blues en la plantilla.

El verano aun empieza y todo apunta a que habrá que esperar a los últimos retazos de agosto para conocer el futuro de Nkunku.

Salir de la versión móvil