El Real Madrid tiene claro que no puede pasar otro verano sin fichar un delantero y por este motivo, y aunque se empeñen en colocar a Haaland o Mbappé en el club blanco, la realidad es que Florentino y José Ángel Sánchez tienen ya un nuevo objetivo en su agenda.
El elegido no es otro que Christopher Nkunku, futbolista del RB Leipzig, y que ahora mismo está en la pole para ser el recambio de Benzema en ataque.
El jugador sabe que el equipo alemán le ha abierto la puerta con el fichaje de Benjamin Sesko, que llegará el próximo verano para ser el nuevo referente ofensivo, por lo que el canterano del PSG tendría luz verde para poner rumbo a la capital de España y unirse a los de Ancelotti.
En lo que llevamos de temporada, el ariete galo suma 6 goles y 1 asistencia, además de ser uno de los convocados por Deschamps para los compromisos de Francia de la UEFA Nations League y pensando en estar en la lista del Mundial.
Nkunku ya fue contactado por el Real Madrid el pasado verano y todo apunta a que será el elegido para reforzar el ataque durante el próximo mercado estival. La operación rondaría los 80M€, pero el equipo blanco se aseguraría un atacante de nivel, también francés, para la próxima década, puesto que solo tiene 24 años.
Sin duda sería un golpe sobre la mesa del Real Madrid al PSG, que ha intentado sin éxito recuperar al que fuera su jugador, y ahora podría reforzar el ataque blanco siendo una gran amenaza en Europa para el club parisino.