Según la información que manejamos en TodoFichajes Nico Williams es el gran objetivo del Barcelona de cara a poner los cimientos del nuevo proyecto. Tras confirmarse la llegada Mbappé el Barcelona necesita dar un golpe de efecto en los despachos y el internacional español cumpliría con estos requisitos.
En principio todo movimiento blaugrana depende de que se consumen las salidas y más concretamente esta operación vendría supeditada al traspaso de Raphinha.
Desde la ciudad condal esperan sacar una cifra cercana a los 60M€ por la salida aunque hasta la fecha las ofertas han estado muy por debajo de lo marcado. Esto sin duda trastoca los planes del club que juegan con un margen salarial muy ajustado y es que será un verano difícil en las oficinas blaugranas.
Por ahora parece que la voluntad de Williams es la de esperar al Barcelona pero de no consumarse el pago de la cláusula (50M€) la Premier League espera al pequeño de los hermanos.
En cualquier caso parece que la salida Nico se producirá y es que desde San Mamés llevan meses preparándose para este desenlace.