Nico Williams es ahora mismo el gran objetivo del Barcelona para este verano pero es una operación que se complica por momentos. A pesar de las últimas declaraciones de Joan Laporta la realidad del club es bien distinta y es que de no agilizar la operación salida tienen las manos atadas para abordar cualquier movimiento.
En contrapartida parece que el jugador priorizaría la propuesta del Barcelona a las ofertas que está recibiendo de la Premier League pero esta lealtad como venimos publicando tendría fecha de caducidad.
El internacional español habría marcado el final de sus vacaciones como fecha final para cerrar el acuerdo y de lo contrario empezará a plantearse otros destinos para continuar su carrera.
Lo que está claro es que su futuro estará lejos de San Mamés y es que su principal objetivo es disputar la Champions League este verano. Recordemos que tras la última renovación su cláusula únicamente ascendió hasta los 60M€, cantidad que prácticamente le permite decidir su futuro con libertad.