El Athletic está obligado a vender jugadores, como confirmó el presidente Jon Uriarte, y la primera gran venta que se espera es la de Nico Williams.
El joven delantero y hermano de Iñaki, se ha consolidado en el once de Valverde, además de ser ya uno de los fijos para Luis Enrique. Con todo esto conseguido y con vistas a acudir al Mundial, el Athletic ya ve claro el adiós del chaval incluso en el mercado de invierno.
Las cuentas no fallan y toca hacer caja, y ahora mismo el pequeño de los Williams es la estrella. Desde la Premier League, Liverpool y Tottenham ya han puesto los ojos en el atacante internacional español, pero no son los únicos equipos de la Premier League dispuestos a pescar en San Mamés.
Aunque parece evidente que ante una oferta de Inglaterra será difícil mirar para otro lado, el joven talento de los leones también ha despertado el interés de los grandes de España, y es que Barcelona, Atlético y Real Madrid valorarían su fichaje.
Desde el Athletic se frotan las manos y es que saben que lo venderán al mejor postor. Al estar muchos y grandes clubes detrás, la oferta será elevada y ayudará a sanear las cuentas antes de pensar en otras millonarias ventas.