Nico Williams termina contrato este año con el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona se ha posicionado como un fuerte candidato para llevarse al español. El club vasco intentará renovar a Nico a toda costa, pero si el Barça llama a su puerta será muy complicado convencerle de seguir en el Bilbao.
La relación entre ambos clubes es buena. Ya este verano el club blaugrana firmó a Iñigo Martínez en calidad de agente libre. El equipo de Lezama cedió ante la petición de Iñigo de fichar por el Barça, y esta vez podría repetirse la historia con el pequeño de los Williams.
El Barcelona tendrá que hacer ventas en la delantera para poder hacerse con Cancelo y Joao Felix. Los nombres de Raphinha, Ansu Fati o Lewandowski pueden sonar para abandonar el club a final de temporada, y el Barça tendrá que buscar jugadores de ataque para reforzar el equipo. Nico sería el candidato ideal por edad, precio y calidad.
Otra de las razones para convencer a Williams es su relación con los jugadores del Barcelona, en especial con Alejandro Balde. Se les ha visto muy unidos en las convocatorias con la Selección Español y el lateral del Barcelona podría jugar un papel crucial en su llegada a la ciudad condal.