El hispano argentino está cedido en el Como de Cesc Fábregas por el conjunto blanco. Está haciendo una temporada espectacular y, desde Chamartín, ya se plantean su regreso.
Carlo Ancelotti ya se ha pronunciado sobre su posible vuelta
El técnico italiano ha confirmado en una entrevista que le va a venir muy bien el año fuera del Real Madrid para seguir formándose y que desde su dirección técnica le siguen mucho.
Los blancos conservan el 50% de sus derechos y una opción de recompra que podrían ejecutar este próximo verano.
Por su parte, el propio Nico Paz se está tomando con tranquilidad todos estos rumores y dice que todavía no hay nada seguro.
Todavía faltan muchos meses y de aquí a junio podrían cambiar muchas cosas pero, si los merengues no fichan a Florian Wirtz y Modric no renueva su contrato, Nico Paz tendría muchísimas posibilidades de regresar al Santiago Bernabéu.
Pero el jugador pondrá condiciones porque si llega a Madrid para calentar banquillo o jugar pocos minutos, Paz no querría volver; si por el contrario va a tener importancia en el equipo y participando en todos los partidos, la situación cambiaría y, entonces, sería partidario de regresar a la capital española.