Son dos futbolistas top aunque no lo pudieron demostrar el último curso, eso sí, sus fichas son de las más elevadas de la plantilla. Pensando en un nuevo proyecto con Baraja a los mandos y respondiendo a la realidad económica del club, su futuro apunta lejos de Mestalla.
Entre ambos suman 10M€ brutos en salarios, y es que son el segundo y el tercer jugador que más cobran del plantel. El charrúa únicamente disputó 28 partidos no siendo titular en los duelos clave por lograr la salvación. Por su parte, el hispano brasileño únicamente pudo disputar 23 encuentros, entre lesiones y decisiones técnicas.
Con el nuevo proyecto y pensando en objetivos más realistas, ya que este año se ha certificado la permanencia en la última jornada, Paulista y Cavani están en la bandeja de salida y el club trabaja en reforzar ambas demarcaciones, en las que también se ahorrarán una buena cifra en sueldos.
Los dos futbolistas tienen un año más de contrato, por lo que ni siquiera esta descartado que ambos salgan con la carta de libertad si no llegan ofertas para ahorrarse al menos sus elevadas fichas.