Tras regresar a Brasil con la selección brasileña eliminada del Mundial de Qatar por caer en la tanda de penaltis contra Croacia, Neymar lanzó un nuevo desahogo en las redes sociales para hablar del dolor que está sintiendo.
“En suelo brasileño… La derrota todavía duele mucho. Estábamos tan cerca, tan cerca. Por desgracia (o por suerte), aún no he aprendido a perder. Las derrotas me hacen más fuerte, pero me duelen demasiado, y todavía no me acostumbro”, escribió el futbolista.
“En fin, hay que seguir adelante… la vida nos hace seguir adelante, aunque duela y la lesión tarde en curarse, hay que seguir adelante. Una vez más, quiero agradecer al pueblo brasileño su apoyo y cariño, saber de vosotros que luchamos, que nos entregamos hasta el final reconforta un poco nuestro dolor”, continuó.
“Gracias, Qatar, por todo. La Copa era hermosa, y tenía que ser de Brasil para coronarlo todo, pero, por el destino de Dios, no lo fue. Seguimos adelante… Ahora hay que cerrar la llave, disfrutar de la familia y los amigos, recargar energías, porque vivir con esta derrota va a ser muy difícil, todavía me duele mucho”, concluyó.