Neymar Jr. sigue tratando de recuperarse de su última lesión de rodilla, que le ha impedido poder disfrutar de esta temporada, en la que únicamente ha podido participar en media docena de partidos. Con su regreso previsto para el próximo mes de abril, el brasileño ya piensa en el futuro y no le quita el ojo a España.
El motivo no es otro que intentar dar un último servicio en el fútbol de primer nivel y para ello, el atacante valora rebajar sus pretensiones para volver como jugador franquicia al FC Barcelona.
A sus 32 años, Neymar está trabajando para recuperar su mejor versión y considera que es un momento idóneo para retornar al que fuera su equipo y en el que alcanzó su mejor versión antes de poner rumbo a París.
Después de haber logrado salir de la capital gala, el jugador negociará su salida del Al Hilal el próximo verano, y es que aunque le queda un año de contrato, en el conjunto saudí dan por desastroso su fichaje por lo que valorarían una salida.
La delicada situación financiera del Barcelona hace prácticamente inviable por el momento el fichaje del brasileño, pero han habido acercamientos entre Deco y el entorno del delantero, por lo que se prevé una intentona azulgrana en lo que sin duda sería un golpe de Laporta sobre la mesa. Si sale Lewandowski, Joao Félix y Raphinha, como está previsto, habrá liquidez y además tocará reforzar el ataque con jugadores de nivel y ahí es donde entraría en escena Neymar.